Ah, memorias…
En esta entrada, pocas palabras y un par de imágenes que me provocan una enorme nostalgia que no llega nunca a convertirse en tristeza. Es imposible sentir tristeza recordando esos tiempos, todos los momentos compartidos con un grupo de gente muy joven, muy interesante y muy dedicada a Queen.
Las anécdotas, historias, secretillos, y detalles de esos locos días del verano de 1981 son muchas y variopintas, y fsin dudas, una de las más increíbles experiencias de toda mi vida. Tuve la inapreciable fortuna de compartir momentos con los cuatro integrantes de la banda y varios de sus asistentes y “entourage”.
Hablamos de tiempos sin internet, sin celulares con cámaras de avanzada, y con suerte, con una Minolta pocket que mi vieja no me quería prestar y robé discretamente durante un par de días (después se avivó y me conminó a devolvérsela :P).
![]() |
La mañana del día del arribo de Queen a Buenos Aires, camino al aeropuerto de Ezeiza |
![]() |
Unica foto que tuve la muñeca para tomar, hacia el final de la conferencia de prensa en el estadio Vélez |
Quiero encontrar a Pat!!! La busco hace años, pero no sé más que su nombre y apellido!
Y Freeda, Sandy, Andrea, el Zapato, Andy, Connie, el rubio que “se parecía” a Roger, y otros de los que ya no recuerdo nombres… *suspiro*
Hola! Gracias por compartir estas fotos, còmo fue el viaje desde Ezeiza a Vèlez? Còmo pudieron entrar a la conferencia? LLoviznaba no? o llovìa mucho¿? Yo era muy chico, pero vì todo por tv. Gracias! Daniel
Hola Daniel! el viaje fue muuuuy entretenido, en el fiel 86, éramos unos cuantos, y no solamente no llovía sino que el sol rajaba la tierra.
Como miembros fundadores del fan club original Argentino, tuvimos acceso a algunas cosas interesantes, entre ellas, la “conferencia de prensa” en el estacionamiento cubierto de Vélez (que fue un verdadero circo :P)
hola! Me escribir en queenraces7091@outlook.it tengo que preguntarle algo.