Pressed between the pages of my mind…

Ah, memorias…

En esta entrada, pocas palabras y un par de imágenes que me provocan una enorme nostalgia que no llega nunca a convertirse en tristeza. Es imposible sentir tristeza recordando esos tiempos, todos los momentos compartidos con un grupo de gente muy joven, muy interesante y muy dedicada a Queen.

Las anécdotas, historias, secretillos, y detalles de esos locos días del verano de 1981 son muchas y variopintas, y fsin dudas, una de las más increíbles experiencias de toda mi vida. Tuve la inapreciable fortuna de compartir momentos con los cuatro integrantes de la banda y varios de sus asistentes y “entourage”.

Hablamos de tiempos sin internet, sin celulares con cámaras de avanzada, y con suerte, con una Minolta pocket que mi vieja no me quería prestar y robé discretamente durante un par de días (después se avivó y me conminó a devolvérsela :P).

La mañana del día del arribo de Queen a Buenos Aires, camino al aeropuerto de Ezeiza
Unica foto que tuve la muñeca para tomar, hacia el final de la conferencia de prensa en el estadio Vélez

 

Anuncios

5 Respuestas a “Pressed between the pages of my mind…

  1. Hola! Gracias por compartir estas fotos, còmo fue el viaje desde Ezeiza a Vèlez? Còmo pudieron entrar a la conferencia? LLoviznaba no? o llovìa mucho¿? Yo era muy chico, pero vì todo por tv. Gracias! Daniel

    • Hola Daniel! el viaje fue muuuuy entretenido, en el fiel 86, éramos unos cuantos, y no solamente no llovía sino que el sol rajaba la tierra.
      Como miembros fundadores del fan club original Argentino, tuvimos acceso a algunas cosas interesantes, entre ellas, la “conferencia de prensa” en el estacionamiento cubierto de Vélez (que fue un verdadero circo :P)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s