Jurassic Park

Algunas perlas de mi scrapbook Queenero, que empecé a armar en 1978 y está mirame y no me toqués. Me decidí a fotografiar/escanear algunas cosas para la posteridad, que le dicen.

Y espero en breve publicar algunas otros souvenirs y anécdotas de la época que me faciliten algunos queridos amigos con los que por fortuna conservo una amistad/hermandad que lleva ya más de 30 años.  Lo más importante de lo mucho que le debo a Queen, ponele.

Comenzamos por el final; estos son , ya bastante maltrechos, algunos de los diarios que compré en Londres al día siguiente del  Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness (ya que estamos lo pongo enterito). Naturalmente, la muerte del viejo buen Benny desplazó de los titulares a la enormidad que fue ese concierto. Volví tardísimo a Earls Court esa noche, y en un estado entre catastrófico y celestial. Fueron unos días hipercargados de emotividad y para qué negarlo, una tristeza agridulce.  Me desperté con la alarma de la radio, y entredormida escuchaba la noticia del hallazgo del cadáver de Benny y me llevó un rato largo despabilarme y empezar a asimilar todo lo que había pasado el dia anterior. Tomé un café a las apuradas y salí a comprar TODOS los diarios que encontrara….

scrap1 scrap2 scrap3

Continuará…(pero cronológicamente al verre :))

 

 

Responder

