Scrapbook (Jurassic Park III)

Fotos  (de muy mala calidad) de algunas partes de mi ya muuuuy gastado y amarillento álbum de recuerdos.

No es curioso que hasta finales de 1979 era bastante escaso lo que se publicaba de la banda en los medios locales (alguuuuna que otra nota ó comentario a las perdidas en Pelo, por ejemplo). Eso si, en 1980 hubo una mini-explosión y empezaron a salir notas y fotos, y de hecho varias ediciones especiales dedicadas a la banda, por los eternos oportunistas de turno que quisieron capitalizar la confirmación de la llegada de la banda al ispa.

Mi más adorado tío financió toda mi locura Queenera, desde el día uno hasta yo diría indirectamente casi hasta casi pasado el concierto tributo a Freddie en el 92 y puedo asegurar que no fue barato 😛  No era únicamente comprar todas y cada una de las revistas, posters, libros, etc. que salieran, nacionales y extranjeras, sino cada álbum y en varios casos, por duplicado (por si las moscas). De tooooda aquella caterva de material, lo único que sobrevivió fue un álbum donde empecé a agregar fotos y recortes en el ’79 y lamentablemente, a lo largo de años se fue modificando, y el estado actual es «mirame un rato largo fijamente y me desintegro».  Tiene mucho rocanrol ese album… viajaba conmigo a todas partes, y sobre todo en la época más activa del fan club.

Por ese legendario álbum pasaron muchas fotos, muchas reviews y comentarios de shows y de discos, souvenirs, recuerditos, tesoros, nombres y direcciones escritos a las apuradas (de gente que quería «asociarse» a La Comu ^^) y fue un más que fiel testigo de la «vida Queen» entre 1977 y 1984.

scrap8

Esta tapa de la TV Guia me mata. Igual que cuando la vi por primera vez en el kiosco… me quedé congelada 😛

scrap11

La segunda copia del vinilo de A Day at the Races que compré en el78 fue para poder recortar las fotos de la tapa…. qué ocurrencia!

scrap7

una ensalada de Freddies.

 

scrap9

Esta foto está fusionada con el cartón original del álbum. Imposible intentar sacarla 😛

Deja un comentario