El Doc y la Comu

http://brianmay.com/queen/queennews/queennewsfeb13a.html#08

Gracias querido, querido Brian.

Una pavada para la gran mayoría, marca una diferencia muy grande en lo emotivo para mi.

Ojalá pudiera compartirlo con Jorge “Brian”, sin cuyo avisito original en la Pelo vaya a saber para qué lado hubiese soplado el viento.

Esta es la foto del poster (que recibió Brian pero no se ve en la publicación de su website) ; fue una reunión genial, con muuucha gente nueva que se fue sumando luego de la visita de la banda a principios de ese año. Quien rescató este de la desaparición fue mi querida hermana del alma Lili. Al pie estaban nuestros números telefónicos para consultas e informes y las direcciones “oficiales” para correspondencia eran la suya y la mía.  En la época en que los números telefónicos comenzaban con un número de dos dígitos,  faaa!

Creo que fue la reunión oficial con más convocatoria que tuvo la Comu en su momento. En general nos reuníamos habitualmente desde 1979, pero nunca éramos más de ocho ó diez, y  normalmente lo hacíamos en la casa de alguien. El pic-nic de la Ciudad de los Niños marcó la diferencia, sin dudas.

Ah, qué hermosos tiempos aquellos 🙂 Los análisis concienzudos de las letras, las melodías, las armonías, las baboseadas por el preferido de cada uno, el intercambio de fotos, posters y toda cosa que se cruzara por nuestro camino y pudiésemos conseguir, el intercambio de correspondencia con fans en Inglaterra; Marion, Carolyn…que nos enviaron un cassette a finales del 79  con “Earth” y “Step on Me” de Smile y gracias a quienes pudimos escuchar “See what a fool I’ve been” y Goin’ back/I can hear music de “Larry Lurex” :)), en una época en la cual para la mayoría de los fans fuera de Inglaterra era algo prácticamente imposible..

Como suelo decir (cada vez más frecuentemente) CHANGO, MANDAME EL DELOREAN!!

scrap4

I think I’m goin’ back…

 

Edito:

Parece que SI incluyó la foto del flyer, recién me doy cuenta:

briansite

Anuncios

2 Respuestas a “El Doc y la Comu

  1. Un cancerígeno dulce como un higo dulce 🙂 (eso sí no lo agarres cruzado porque mamma mia, qué CARÁTER!! ::P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s