Love sucks

Á lá Taylor.

The machine of a dream, such a clean machine
With the pistons a- pumpin’, and the hubcaps all gleam
When I’m holding your wheel
All I hear is your gear
With my hand on your grease gun
Mmm it’s like a disease son
I’m in love with my car, gotta feel for my automobile
Get a grip on my boy racer rollbar
Such a thrill when your radials squealTold my girl I’ll have to forget her
Rather buy me a new carburettor
So she made tracks saying this is the end now
Cars don’t talk back they’re just four wheeled friends nowWhen I’m holding your wheel
All I hear is your gear
When I’m cruisin’ in overdrive
Don’t have to listen to no run of the mill talk jiveI’m in love with my car (love with my car), gotta feel for my automobile
I’m in love with my car (love with my car), string back gloves in my automolove…

♥ Be my ValentineS!♥

♥ Be my ValentineS!♥

Edito para agregar una respuesta al comentario de un/a tal Bijou, que no tengo la más pálida intención de aprobar ni reproducir,  porque esto no es un concurso, ni una competencia, ni algo para lo cual hay que garpar para entrar ni muchisimo menos.  Es MI blog, en el cual puedo publicar absolutamente todo lo que se me ocurra, tal y como se me ocurra.

Hay doscientos setenta y siete mil millones de páginas, sitios, foros, blogs, etc. etc. referidos a esta banda. Con más que honrosas excepciones en cuanto a lo interesante (en MI opinión, MIA), como QueenLive, Queencuttings y un par más.  Para leer la historia o la biografía de Queen tal y como se viene contando hace quichimil años, con los lugares comunes de siempre, HAY MUCHISIMOS sitios.  Este seguramente NO es uno de ellos.

Bijou (te queda grande el nombre):

Creo que no voy a poder conciliar el sueño después de leer tu comentario! Me daré de latigazos durante unas noches para aprender la diferencia entre algo trascendente e interesante y algo que no lo es. Prometo aprender! Debería aprender también como, llegado el caso, escribir una crítica constructiva, o minimamente, una opinión con algo de detalle de lo que me parece espantoso en un terreno que es por ahora “libre e irrestricto”, como internet.  Lamento mucho que me haya surgido la curiosidad para saber cuántos años tendrás y qué estarías haciendo en 1977 cuando yo empecé a escuchar y me enamoré de Queen. Me gustaría evitarlo, pero no puedo 😀

Lo mejor de todo este asunto es la enooorme cantidad de sitios, páginas, blogs, diarios, etc.etc. etc. referidos a Queen que existen en la web. Tenés muuuucho trascendente para elegir! Esta es MI historia con Queen, no es LA historia de Queen. 

Permitime mostrarte la puerta de salida. Es la misma que la de entrada. Chau!

PD: Lástima… el 99 % de los uruguayos que traté en la vida fueron buena onda. Hasta hoy, buuuu.

Que tengas una buena vida.

Responder

