Un mes en el granero

Tenis en Ridge Farm

Tenis en Ridge Farm

Roger comentando los días pre- BoRap de Queen en Ridge Farm. Lindo.

“Ese fue un verano hermoso, caluroso e idílico.  Nos quedamos en un granero remodelado en Ridge Farm (hoy en día estudio de grabación), en una aldea de nombre Rusper, en Surrey. Ahi ensayamos durante casi un mes antes de comenzar las grabaciones de Una Noche en la Opera. Sacamos algunas fotos pensadas para la tapa del disco, pero todo fue muy informal, con lo que llevábamos puesto ese día. Yo estoy en algunas con mis super pantalones de cuero, y esos shorts tan cortos que tiene puestos Freddie estaban de moda en aquella época, los futbolistas usaban ese tipo de short.  Acabábamos de volver de una gira por Suecia, de ahí esos zuecos blancos horribles. El perro era de la familia dueña del lugar.

En Ridge Farm, si no estábamos ensayando, nadábamos, jugábamos mal al tenis, mal al pooll y Freddie nos vencía en ping pong. Había sido campeón de ping pong en la escuela y jamás, nunca, lo vi perder un partido.

Ese verano fue más como un campamento juvenil que algo fiestero y de la noche. A la tardecita ibamos al pub y cuando volvíamos íbamos al granero a tocar. Una de las canciones sobre las que más trabajamos allí fue Rapsodia Bohemia, que fue un impresionante éxito y nos elevó a otro nivel, se mantuvo en el número 1 de las listas británicas durante nueve semanas y nos hizo conocidos a nivel internacional.”

No sé qué daría por un manto de invisibilidad y un DeLorean para poder ir a Ridge Farm en ese mes y escuchar el desarrollo y ensayo completos  de UNA FUCKING NOCHE EN LA FUCKING OPERA. Demasiado.

Lazing on a sunday afternoon

Lazing on a sunday afternoon

pool y birra, como cualquier hijo de vecino

pool y birra, como cualquier hijo de vecino

Foto de familia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s