Septiembre, mes de meses

 

Y llegó nomas.  El sábado 5, como desde hace tantísimos años, con esa mezcla agridulce de celebración, amor y tristeza, y bizcochuelo de chocolate.

Ayer fui a mi primer Freddie for a Day, me pareció adecuado en vistas del levantamiento de duelo que empezó en 2012.

Sin dudas admiro y congratulo los esfuerzos de la Fundación Huésped al organizar el evento en cuestión, y me calcé bigotito para demostrarlo (algo casi casi impensable en mi,  amante y viudita negra del Freddie pre-The Game).

El proyecto que presenté en mayo a QPR, si bien fue tenido en consideración y durante cuatro meses hubo activa comunicación, no prosperó y lo sigo lamentando mucho, ya que hubiese significado algo muy especial para el trabajo de solidaridad directa que realizo con unas divinas personas hace ya unos años, y particularmente en éste anno domini que trae nuevamente a nuestras pampas a Brian y Roger. No importa,  seguiremos moviéndonos para poder casar los proyectos solidarios con el fandom Queen.

En 14 días, el controvertido nuevo combo que en total derecho pergeñaron don May y don Taylor estará pisando nuevamente un escenario argento, y eso, con todos sus ángulos y bemoles, es algo para celebrar.

Allá vamos.

 

 

ffd7 ffdbaires ffdbaires2 viffd2 yoffd2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s