Puerto Bulsara, ahoy!

A los señores Sanzo y Valido, por la invitación a ser parte de uno de los episodios de Puerto Bulsara, podcast INDUDABLEMENTE hecho por fans para fans, de cuya existencia yo no tenía ni la más débil idea hasta el 10 de septiembre ppdo (próximo pasado, me lo preguntaron DOS jefes que tuve al verlo en sendas cartas comerciales…).

La cuestión es que estoy requetecontenta no solamente por haber podido estar y contar cosas que jamás había contado más que en círculos muy intimos, sino por haberme topado con un espacio en el que se habla de Queen casi totalmente con el conocimiento, la agudeza e inclusive la “amorosa” irreverencia con las cuales me identifico tanto y que no leía/escuchaba prácticamente desde la jurassic park de La Comu.  Ahora además de esperar por los episodios de mis series favoritas todas las putas semanas,TAMBIÉN espero los de Puerto Bulsara. Cartón lleno.

He allí el link al epi en cuestión.

No publiqué ni creo ya que publique entrada alguna referida al show de Queen del 25/9,  siento que se pasó el cuarto de hora ya para eso.  Puedo decir que mi mitad “normal” de fan lo pasó genial y lo disfrutó muchísimo; la mitad “rompehuevos” no tanto, claramente, pero vamos a darle el partido por ganado a la normal.  Algunas cosillas que pasaron (ó mejor dicho que NO pasaron) me dejaron un gustito un poco amargo esa semana, y una especie de “desencanto” que alteraron mi ánimo de entrar acá y escribir. Y además, no en vano hay una descripción bajo el título acá… lo de aleatorio, desordenado y emotivo no está al dope, sin duda.

En fin. Volveré en algún momento. Ahi se ven!

2 Respuestas a “Puerto Bulsara, ahoy!

  1. Un gran programa, lo disfruté mucho con tus anécdotas, es siempre interesante escuchar a gente que vivió a Queen en su punto más alto, algo que yo por edad no pude hacerlo. También agradezco por darme a conocer el programa, muchísimo más interesante que algún otro programa argentido que se dedica a Queen, con un contenido más original y más fluido en su conducción. Para quienes llevamos años siendo fans se agradece algo nuevo.

Responder

